sábado, 6 de agosto de 2016

Crear Álbum de Fotografías en PowerPoint

Es importante y necesario aprender a crear un álbum de fotografías. En el próximo video te enseñaré a cómo hacerlo desde Microsoft PowerPoint 2010. (También puedes seguir estos pasos para hacerlo en la versión 2013 y 2016).


Recuerda comentar tus dudas y/o opiniones en la caja de comentarios.
Crear un album de fotografias en PowerPoint

PROGRAMA C++ | Suma de los dígitos de un número

Sumar los dígitos de un número es una tarea sencilla en programación. Este tipo de ejercicios nos ayua a entender la lógica de la programación. En suma, en este ejercicio se muestra la utilidad del bucle while.


No olvides comentar tus dudas y/o opiniones en la caja de comentarios.

Bienvenido/a a mi espacio personal

Daniel José Peña Berroa

Este es un espacio en la web que he querido dedicar para ti, lector de este blog. En este blog encontrarás videos e informaciones valiosas, que te ayudarán en tus estudios. El blog está dividido en 3 partes: Matemática, Programación, y Otros.

En la parte de matemática, pretendo hacer una breve introducción al álgebra. Luego dar un salto al cálculo integral.

En la parte de programación comienzo con lo más importante: Diseño de soluciones con algoritmos. Estos algoritmos los hago en pseudocódigo y/o diagramas de flujos. Los diagramas de flujos son muy importantes para entender la lógica de la programación.

Los demás videos tienen que ver con softwares del computador como Adobe Photoshop, Microsoft PowerPoint y otros.

Cada persona en este mundo tiene algo en lo que es bueno (su fuerte), así que este blog (aunque no sea una persona) tiene un fuerte: La programación. Esto es, porque soy estudiante de ingeniería de software y se me hace más fácil hacer contenido del tema.